En fecha 22 de marzo de 2021, bajo la presidencia del Rector Coordinador Cr. Alfredo LAZZERETTI, y con la presencia del Rector Cr. Carlos GRECO -Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Económicos del CIN-, se celebró la primera asamblea de la Red de Auditoría Interna de Universidades (RedAI), la cual se realizó mediante plataforma virtual dispuesta a tal efecto y con una amplia participación.

Durante la sesión, resultó electa por unanimidad de los presentes la primera Comisión Ejecutiva de la RedAI, que ponderó una equitativa composición territorial y contemplando, además, diferentes tamaños de universidades.

La primera Comisión Ejecutiva de la RedAI quedó conformada de la siguiente manera:

- Liliana Bosaz de la Universidad Nacional de Córdoba.

- Silvia Bustos de la Universidad Nacional de Cuyo.

- Marcelo Pujol de la Universidad Nacional de Formosa.

- Mercedes López de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

- Eduardo Ast de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

- Carlos Bucci de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

- Adriana Alvillos de la Universidad Nacional de Tucumán.

- Rebolledo Oscar de la Universidad Nacional del Comahue.

- Diego Arturo J. Duprat de la Universidad Nacional del Sur.