En fecha 30 de mayo de 2024, bajo la presidencia del Rector Coordinador de la RedAI y Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos del CIN, Rector Cr. Alfredo LAZZERETTI (Rector UN de Mar del Plata), la presencia del Vicepresidente de dicha Comisión, Rector Cr. Carlos GRECO (Rector UN de San Martín), y del Coordinador Ejecutivo de la RedAI Cr. Eduardo Ast (Auditor Interno Titular UNTDF), se celebró la tercera asamblea de la Red de Auditoría Interna de Universidades (RedAI), contando con amplia participación de representantes titulares y suplentes de las instituciones universitarias miembro, y la asistencia técnica del Dpto. de Coordinación Operativa del CIN, con el fin de dar tratamiento al siguiente orden del día: 1. Renovación de autoridades; 2. Plan de trabajo 2024-2025.

Los Rectores presentes así como el Coordinador Ejecutivo pronunciaron palabras introductorias que sintetizaron y destacaron la labor realizada y los desafíos que se presentan al trabajo de la RedAI de cara al presente y futuro cercano.

En relación con el punto 1) del orden del día, se sometió a consideración y resultó aprobada por unanimidad una propuesta expresada por el Cr. Santiago Fernández (Auditor Interno UN de Mar del Plata), que contaba con el consenso previo de la Red, y que conforma la Comisión Ejecutiva para el período 2024-2026, de la siguiente manera:

- Universidad Nacional de Avellaneda: Luciano Frenconieri

- Universidad Nacional de Chilecito: Analía Agüero

- Universidad Nacional de Guillermo Brown: Marcelo Di Ciano

- Universidad Nacional de Rosario: Federico Maciel

- Universidad Nacional de Tucumán: Adriana Alvillos

- Universidad Nacional de la Patagonia Austral: Sergio Macagno

- Universidad Nacional del Comahue: Oscar Rebolledo

- Universidad Nacional del Nordeste: Laura Sánchez

- Universidad Nacional del Noroeste: Deborat Gallinari

En relación con el punto 2), se acordó trabajar el mismo en la primera reunión de la Comisión Ejecutiva recién electa, donde también se designará quien ejercerá la Coordinación Ejecutiva.